Pastillas anticonceptivas ciclidon-20

Quisiera saber sobre estas pastillas ciclidon-20, tengo 20 años y nunca he ido a un ginecólogo.. Solo unas amigas me recomendaron estas, y hace 8 meses que mantengo relaciones. Y han sido mis primeras veces. ¿Están bien para mi esas pastillas? La menstruacionse me ha adelantado mucho... Estos 2 últimos meses. ¿Tendré qué ver a un ginecólogo?

1 Respuesta

Respuesta
El ciclidon 20 se usa para las que empiezan a tomarlas. Pero SIEMPRE se va al ginecólogo. Hay muchas contraindicación y te tiene que valorar por si no pudieses tomarla. ¿Siempre debes ir y lo mejor es que vayas ahora y le cuentes lo que te pasa por si fuese de la pastilla. Ok? Cuidate y bss.