Podría Estar embarazada :/?

Hola! El 27 de ene.. Tuve relaciones sexuales con mi novio ese día comenzamos sin protección comenzamos así con penetración pero el no eyaculo ni nada dentro de mi .. Ya después el eyaculo cuando nos masturbábamos.. Continuamos teniendo relaciones pero con protección en ese tiempo el eyaculo y se quito el condón y no se lavo si no que se limpio.. En ese momento de excitación que el no tenia condón hubo penetración claro ya el se había limpiado pero el lo saco en seguida .. La pregunta en si es si hay posibilidades de un embarazo ya que el no se lavo y había eyaculado pero si se limpio ??

1 Respuesta

Respuesta
Es posible puesto que el liquido preseminal arrastra espermatozoides de eyaculaciones anteriores con el liquido preseminal hay solo un 30% de probabilidad de embarazo.
Esto tambien depende si estas en tus dias fertiles.
Pero si solo hubopenetracion rapida (un mete y saca digamos y no fue profunda) hay menos probabilidad.
Para la proxima usen proteccion a todo momento y evitense estos sustos :).

Muchas gracias pero una preguntica mas ya es trade para usar pastillas??

Estamos a 3 dias si no me equivoco tendria casi un 75% de efectividad, pero te repito no hay tanta probabilidad de embarazo de la forma en la que me has comentado, pero si quieres salir del susto usalas :)