Tuve mi primera vez y use condón, ademas tome la POST DAY

El 31 de marzo me termino de bajar mi regla, no estaba en mis días fértiles.
Tuve un faje con mi novio, teníamos ropa y hubo roces.
Era mi primera vez, y saco el condón y lo coloco, me penetro y sangre muy poquito.
No eyaculo dentro de mi (POR EL CONDÓN) y no duramos mucho porque no nos acomodábamos y yo estaba muy nerviosa, no termino.
Me
Tome la POST DAY unidosis 14 horas después de lo ocurrido y ocho días
después me bajo por 5 días sangre como color café casi negro, se que es
un efecto secundario de la pastilla, estoy muy nerviosa pues yo soy muy
irregular, aveces pasan dos o tres meses y no me baja...
La verdad es que estoy muy nerviosa pues ahora tengo 14 días de retraso.
Tengo cólicos por las mañanas y un flujo como blanco.
El jueves pasado me hice una prueba de orina y el primer espacio quedo
marcado con una linea, pasaron como 1O minutos y al fin quedo solo UNA
rayita, osea que dio negativa.
Hoy tome un té de canela y ruda muy cargado, me dijeron que así se me adelantaba la regla y nada.
Creo que no dije que tengo bulimia, una amiga cree que ese es el retraso.

3 respuestas

Respuesta

No estás embarazada, porque además de usar preservativo has tomado la postday, cosa que si yo fuera la doctora ni te la recetaría, porque era totalmente innecesario.

Dos, cuando se produce ese sangrado, el embarazo se descarta automáticamente ya que inicias un nuevo ciclo menstrual, así que tranquila.

Por las pastillas y por la bulimia puede alterar perfectamente tu ciclo menstrual. Acude a un psicólogo-psiquiatra para el tratamiento de la bulimia.

No tomes otra pastilla del día después hasta pasado medio año. Porque puedes tener serias alteraciones hormonales e incluso provocarte la esterilidad.

Recuerda de finalizar y valorar mi aportación en caso de no tener más cuestiones.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo por el uso del preservativo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Respuesta

El día 3 de Diciembre tuve relaciones por primera vez, el dice que uso condón, pero no estoy segura así que a las 5-7 horas de tener, me tome la pastilla del día siguiente, a los 5 días sangré solo por un día y al día siguiente se cortó completamente... soy super irregular y esperaba mi periodo como por el 28 de Diciembre, hoy cumplo 7 días de retraso y tengo muchos síntomas, no se si sean premenstruales (dolor e hinchazón de pechos, ¿cambios de humor y ligeros mareos) alguien sabe si se debe a la pastilla del día siguiente?