Retraso con post day y pruebas negativas

Mi ultima regla fue el día 14 de noviembre y el día 2 de diciembre tome post day a las 2 hr de la relación de riesgo debido a que no llego mi regla realice una prueba de embarazo el día 22 de diciembre esto con una semana de retraso en mi ciclo y salio negativa y el día 5 de enero realice otra prueba y de nuevo salio negativa... No eh menstruado y el único síntoma anormal que siento es una inflamación en el vientre.. ¿Podre estar embarazada?...

2 respuestas

Respuesta

Estoy en la misma situación que tu, también dio negativa mi prueba fue de sangre y ya llevo 12 días de retraso y aun nada :(

Respuesta

Yo estabaen un caso similar dices que tomaste la pastilla a las 2 horas de la relación pero antes de ese día del 2 cuando fue tu ultima ocasión porque igual y antes de esa estabas en los días más riesgosos y tuviste relaciones