¿Se puede quedar embarazada por roces?

Hola buen día, quisiera me aclararas sí es posible que se produzca un embarazado por contacto genital lo que pasa es que hace 15 días más o menos mi novio y yo ibas a tener relaciones pero no paso nada pero su pene toco mi vagina por que el se puso arriba de mi NADA MÁS TOCO la parte superior donde se encuentran los vellos púvicos o eso pienso yo NO Penetro NI EYACULO pero lo que me tiene con ansiedad es que no tenia preservativo y fue dos días después de mi regla.

gracias por siempre contestarme

1 respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo sin penetración ni eyaculación. No hay absolutamente ninguna posibilidad