¿Puedo quedar embarazada si me toca la vagina luego de haberse toda el pene?

Hace algunos días estuve con mi pareja, pero solo fueron juegos, nada de penetración, el me tocaba y me introducía sus dedos, también se tocaba el pero quiero saber si hay posibilidad de que quede embarazada de esa manera.

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

La única manera de que te embaraces es por medio de la penetración pues el semen tiene diversas funciones entre las que se encuentran amortiguar el pH de la vagina que resulta mortal para los espermas, por ello es que el contacto entre genitales o bien el contacto con la mano, ademas se requiere que el pene penetre a cierta altura para que el esperma sobreviva y fecunde, el introducir los dedos no basta para que haya riesgo de embarazo.