Eyaculación femenina la tengo o no?

hola! Como están o estáis! Tengo una duda muy grande,,,!! Se que la eyaculación viene dada por la estimulación del punto g y la gran excitación que se consigue!mi duda es...!! Tiene olor..? Porque hay veces que siento que me vengo me dejo llevar y huele eso a orina, lo he probado y es un sabor ácido... Un tanto desagradable! Tengo mi duda si es incontinencia y se me sale pis o es el liquido eyaculador! Por fa responderme tengo un limena!!

1 Respuesta

Respuesta

El liquido que las mujeres eyaculan tiene diferentes texturas ya que eso no es un liqudoo que sea exacto comoo el del hombree... ese liquido no se sabe de donde sale pues existen debates sonbree si sale del clitororis del uteoo o del interior de la vagina... el liquido no tiene igualaccion a la ahorita el liquitoo es eyacladoo es blanco y un poco pegasoo