¿La inyección cyclofem retrasa mucho el periodo?

Lo que sucede es que empece a planificar desde el 27 de junio que llego mi regla y luego me aplique la segunda inyección el 27 de julio y ya estamos a 31 de julio y no me ha llegado y estoy asustada,,,, ¿aunque la enfermera que me aplico la segunda inyección me dijo que cyclofem quitaba el periodo hasta por 4 meses eso es cierto? ¿Para no preocuparme mas o debo de hacerme prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros dos o tres meses existe un desajuste (normal) en el ciclo menstrual.

Si en dos meses no se ha presentado tu menstruación recomiendo que consultes con tu ginecólogo para una adecuada valoración y no hagas caso de gente que no tiene los suficientes conocimientos médicos.