¿Tengo 37 años y mi primo 31 años y el quiere tener sexo conmigo? Me estoy divorciando

Tengo 16 años de casada, tengo problemas con mi esposo, aunque ya se fue de la casa, estoy muy confundida, porque es ahora que mi familia se entero que teníamos problemas. Se me ocurrió contarle a mi primo cosas de parejas entre mi esposo y yo, una es que hacíamos el amor una vez al mes a veces sin besarnos como el es hombre y se que ha tenido muchas novias se me ocurrió que el era el indicado para decirme si es normal o es que mi esposo es homosexual o mas bien bisexual, cual es mi sorpresa que mi primo me dice que siempre lo sospecho, y que yo le gusto y que quisiera estar conmigo hacerme el amor para que sienta un verdadero hombre en la cama. No se ni cuando nació el amor de el hacia mi si siempre lo vi como mi primito, A partir de ese día que se me declaro me envía mensajes, fotos y mensajes muy excitantes y estoy como mas confundida porque mi primo me dice cosas que yo nunca he hecho en la cama y todo esto de lo prohibido me gusta, tengo curiosidad en estar con el.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es aclarar que el amor no es lo mismo que deseo sexual, el confundir los términos puede llevara sorpresas muy desagradables por ambas partes.

Si quieres tener relaciones sexuales con él, solo te recomiendo que tomes las medidas pertinentes para no tener un embarazo no planeado.