¿Soy hetero o bisexual? Ayúdame estoy confundido...

Tengo 16 años, y me siento super confundido puesto que me pasa esto,
Descarto la idea de ser gay puesto que de una cosa si estoy seguro me gustan mucho las niñas, puedo quedar profundamente enamorado de ellas son wow!
Pero la duda es, porque tengo una amigo, no tengo mucho de conoserolo un año aprox. Pero se ha vuelto mi mejor amigo desde que íbamos en la secunadaria con todos nuestros demás amigos jugábamos a "jotear" osea nos tocábamos entre nosotros, es muy bobo lo se pero lo hacíamos para hacer enojar a las niñas, siempre que una niña nos veía nos tocábamos o algo así.
Mi amigo llego a tercero a mitad de año pero, todas las niñas querían con el era super conocido en la escuela, el tiene una forma de ser increíble, es superbuena onda y todo eso,
Nos empezamos a hacer amigos, pero entre juego y juego me empezó a atraer, su físico su forma de ser no se, cosa que nunca antes me había pasado, este sentimiento solo lo había sentido una ves pero fue por una niña. Algunas veces cuando nadie nos veía el me abrazaba y en ocasiones me besaba el cuello o la mejilla discretamente pero yo nunca hacia nada, el y yo decidimos irnos a la misma prepa juntos, pero desde que entramos somos inseparables y cada vez me siento más atraído hacia el y lo quiero más, todo el tiempo tenemos contacto físico a cada segundo entre clase y clase jugamos con las piernas o le agarro el brazo o el pecho y siempre que lo hago el toma mi maní y la presiona, pero otras veces ni siquiera quiere que rosemos en lo más mínimo, siempre nos reímos y la pasamos wow incleible, y nos miramos muy profundamente pero siempre laguno de los dos reacciona y evade la mirada o la baja, hemos estado muy cerca en cuanto a nuestros rostros, y en clase de foto cuando todo esta apagado de acerca a mi oído y canta y volteo y hemos estado muy cercca nuestras bocas, y aveces toma mi mano pero es un tiempo muy corto, cuando esta ebrio me ha llegado a besar cuando nadie nos ve en la mejilla y me dise cosas como te quiero o te extrañaba, aveces toma mis hombros y me habla pero ve mi boca y yo la suya, alguna ves me plantee que el podría ser gay pero no1 porque le gustan mucho las mujeres y es algo mujeriego, hoy por ejemplo salio el tema de que el iba a hacer algo y dijo: neta we que si me quedo en el equipo me hago puto y te beso, yo seguí bormeando y le dije entonces espero que si entre y el solo se rio y nos vimos muy seriamente, y me ha dicho que extraña la secu como todos nos manoseabamso porque desde que entamos a la prepa no nos llevamos como antes, de vdd me siento muy muy atraído hacia el aveces me da un ataque de decirle cuanto lo quiero y darle un beso o algo así, pero nunca lo haría, todo el tiempo pienso en el la única manera en que lo olvido es cuando veo a una niña que me gusta o pienso en mujeres, pero he llegado a fantasear con el, de verdad no se que hacer ayudame quesoy, ¿el es bisexual? ¿Le gusto? Ayuda!

3 Respuestas

Respuesta
En primer lugar me gustaría darte mi opinión. Ese tipo de contactos y situaciones son excitantes pero no porque sea un hombre, sino por el riesgo de ser pillados, por la tensión sexual de vuestra edad y porque en el fondo de tu mente te recuerdan a algunas escenas con mujeres. Tu para mi eres heterosexual simplemente que te cae tan bien tu amigo que le admiras y te sientes protegido con el y ese sentimiento junto a tus hormonas son una bomba en tu interior. Pueden parecer sentimientos homosexuales pero nada más lejos de la realidad, que te exciten esas cosas no tiene nada que ver :), si me quieres aclarar algo dímelo.
Primero, gracias!
am segundo me párese una muy buena opinión pero en verdad los sentimientos que tengo son muy fuertes, a diario pasa algo nuevo y todo el tiempo pienso en ello, hoy por ejemplo en la misma clase de foto estábamos a obscuras y el me abrazo y yo no he echo nada se acerco a mi y me abrazo, nadie ahí podía vernos y en eso me dijo que me quería y me beso en la mejilla y muy cerca estuvimos de que fuera en la boca, pero al prender las luces obviamente me soltó al igual que yo a el y tengo una sensación muy fuerte cuando me encuentro con el, también cuando nos fuimos caminando se freno y yo igual y nos quedamos viendo y me veía mucho la boca igual que yo, y en la clase de francés le veía demasiado la boca pero cuando el se daba cuanta quitaba la mirada y me daban muchos nervios, en el descanso me recosté en sus piernas y am tenia una cobija y el debajo de la cobija tomo mi mano.
am... todo el tiempo nos decimos te quiero o hasta te amo y enfrente de todos pero solo es de juego pero lo hemos llegado a hacer cuando nos encontramos solos.
Cave decir que aveces me habla de estar ebrio y de que tengamos relaciones o algo así pero yo solo le sigo el juego y todo queda en broma,
¿Si es como tu me dices que es por la pura sensación de ser pillados que debo hacer?
¿Qué si esto llega cada vez más lejos?
¿Qué hago esto, cada día acada rato avanza más y no me desagrada, al contrario creo sentirme excitado?
Pero eso mismo lo siento por una tía de mi salo la cual también le gusta a el y los dos le gustamos a ella.
Muchas gracias por responderme gracias, de vderda me siento demasiado bien poderme desahogarme aquí, gracias :)
Pero una aclaración si cada día va más lejos... llevatele a un lado a solas y dile que el que siente por ti, ¿qué si de verdad te quiere que probéis haber que tal se da pero que si es hetero que te deje en paz porque estas empezando a tener un rollo muy raro y quieres aclararte... vale? :) Si quieres algo más cnt :)
Muchas gracias creo que eso haré, de vdd me parecido muy buena respuesta, pero la cosa es que como te he dicho, tengo miado a que si le digo eso se enoje conmigo y no me vueva a haber o algo así, como lo he dicho es mi mejor amigo, :) pero muchas gracias lo intentare, y una cosa más, ¿no cres que debería empezar no se preguntándole que es lo que piensa de la bisexualidad y así?
Respuesta

No le digas nada de la homosexualidad igual se pone incómodo. ¿Ya le besaste? ¿Qué pasó?

Respuesta

Yo tambien tuve una relación de esa índole con un amigo. Siempre existió contacto físico y palabras tiernas que se quedaban en broma. Yo nunca se lo dije de frente, hasta un día en el que estábamos solos y yo estando ebrio se lo dije ( que lo amaba, porque todo empezó como una atracción pero termine precisamente enamorado de el ) .Al igual que tu solo sentía eso por el ya que a mi me gustan las niñas. Su respuesta fue que el no sentía atracción por chicos y hasta alli. Después de eso le pedí que se alejara porque ya que sabia que no sentina lo mimsl que yo necesitaba tiempo para superarlo ( el nunca me hizo mala cara ni se comporto grosero )

EN RESUMEN

Existen ciertas cosas que nos hacen dudar de las intenciones que los demás tienen hacia nosotros, pero nunca vas a saberlo si no lo hablas con el. Tienes que sacarte la duda de encima porque si no solo es un mar de dudas que te llevan a obsesionarte. Preguntale ! No hay nada mas sincero que eso. Te lo digo sinceramente porque todo ese cariño aveces se puede malinterpretar.