Practiqué con mi novia sexo con condón y no se si debo temer a un embarazo

Les contare mi historia.
Mi novia tuvo su periodo a finales de junio o principios de julio, es decir entre el 30 de Junio o 2 de Julio. Hemos tenido relaciones con condón alrededor de unas 6 veces en lo que va del mes. El 20 de Julio ella presento un flujo extraño, parecía gelatina. Jamas había visto eso, me explicaron que podía ser moco cervical que significaba que no eran días fértiles. Como el 22 de Julio tuvo un leve sangrado rosado. Según mis cálculos su periodo es hoy 30, o posiblemente el 2 de Agosto. El condón jamas presento rompimiento pues siempre hacemos las pruebas.
Mi duda es, ya que conté lo que he visto, ¿a razón para preocuparse de un posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Noehtx supongo que eres bastante joven. No te preocupes, tu novia verá que ese flujo al que tu llamas extraño que parece gelatina es bastante común. De vez en cuando aparece pero si no produce picor ni ninguna otra molestia no pasa nada. Es normal!
No os preocupéis por un embarazo por dios! Con 6 veces de coito, y con preservativo sin haberse roto... es IMPOSIBLE! Asique estaros tranquilos!
Ya verás como enseguida le viene el periodo a tu novia. No sufráis!
:)
Gracias por tu respuesta, sin embargo que me puedes decir del leve sangrado rosa. Me han dicho que puede suceder debido a la ovulación. Su periodo anterior se adelanto, estaba programado para el 3 de Julio y sucedió el 1 de Julio. ¿Cómo se puede o debe calcular el próximo? Yo había hecho un calculo de que debía haber tenido su periodo el 27 de Julio o más tardar el 30 de Julio. Pero hasta el momento no sucede. ¿Cuál es tu opinión? Algo que me preocupa últimamente es que esta comiendo mucho, pero eso ya había pasado antes y creo que también es un síntoma de la menstruación. ¿No?.
Gracias por tomarse su tiempo para contestar.
El leve sangrado rosa puede suceder debido a la ovulación es cierto, a la mayoría de las mujeres nos pasa alguna vez que entre periodo y periodo tenemos un leve sangrado pero no tiene más importancia. Después aunque su periodo anterior se haya adelantado en este caso contaríais desde el 1 de julio que fue cuando tuvo el periodo 28 días. Pero eso es bastante relativo, pues hay mujeres que les viene a los 28 días, otras a los 31... y hay veces que por nervios o estrés la regla se adelanta o se retrasa.
Si está comiendo mucho puede ser que esté un poco estresada y eso haga que la regla se retrase o simplemente que está a punto de venir su menstruación.
De todas formas si lleváis bastante tiempo juntos sería recomendable que tomase la píldora, u otro método anticonceptivo que le regule el periodo e hiciese que los dos estuvieseis más tranquilos.
En serio que no os preocupéis, si no ha habido rotura del preservativo ni contacto del semen con la vagina no tenéis ningún riesgo.
Estaros tranquilos. Hay veces que cuanto más esperas que llegue el momento de que venga el periodo más tiempo tarda! Los nervios son muy traicioneros en ese tema!
Espero haberte sido de ayuda o por lo menos ayudaros a que estéis más tranquilos.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido de gran utilidad para calmar los nervios. Su periodo ya llego y fue muy abundante, por lo que puedo descartar el embarazo. Tengo una ultima pregunta. He escuchado que el preseminal no embaraza si la penetración sucede aproximadamente 48 horas después de la ultima eyaculación. ¿Qué opina?
Muchas gracias.
El preseminal si puede embarazar porque aunque en menos cantidad, también puede contener espermatozoides. Lo mejor para no tener sorpresas es usar siempre anticonceptivo.
No se donde habrás oído eso, pero es totalmente falso.
En su opinión. Dado los días que mencione. A máximo 4 días después de su periodo, y contando que solo fue la puntita y por un breve periodo. ¿Qué tan grande es el riesgo? Me han dicho que es imposible o casi nulo. Pues ademas he escuchado que el ser humano es sub fértil, es decir, no es fácil conseguir un embarazo, aunque no creo mucho en eso. ¿Cuál es su opinión?
Hay personas que se quedan embarazadas a la primera y otras que les cuesta meses o incluso años. Eso depende de la fertilidad de cada uno.
De todas formas por eso que comentas si es casi 100% imposible que esté embarazada. Pero para no seguir con estos comederos de cabeza lo mejor es que utilicen algún método anticonceptivo.