Tengo enterococcus faecium que sintomas tendria mi esposo?

Me hice un exudado vaginal y salio que tengo enterococcus faesium mi duda es si eso se puede contagiar a mi esposo ya que el pienza que le he sido infiel ayudenme po favooorr...

1 respuesta

Respuesta

La infección por enterococcus faecium no es de trasmisión sexual, más bien es por una deficiente higiene.

a el le salio un granito blanquito y le daba comezon por eso duda de mi entonses que puede ser?. gracias.

El granito puede ser un caso de acné o una dermatitis, recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.