Mi novia puede quedar embrazada si le rozo liquido por la vagina?

mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin penetración ella me masturbaba y yo a ella a pasa que con la mano que le estaba masturbando le callo un poco de liquido no había eyaculado pero si me llene un poco pero antes de eso estuvo en contacto con el aire y sentí que se me seco rapido y no se si con eso es suficiente si que de embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no habías eyaculado, no pasa nada, aun si había eyaculado, las probabilidades son bajas, se necesita suficiente esperma para embarazar.

Pero si aun no pueden hacerse responsables por un accidente sexual, es mejor que se abstengan o que usen un método anticonceptivo confiable.