Uso correcto de la mesigyna

Tengo 16 años me aplique por primera vez la mesigyna el día 15 de noviembre .. Es decir el primer día de mi ciclo menstrual deseo saber si el próximo 15 de diciembre así no me haya llegado mi periodo debo aplicármela .. ¿y llegara mi periodo o se pueden descuadrar mis fechas? ¿Igual me protejo con condón y la inyección hay riesgos en caso de que se rompa el condón

1 Respuesta

Respuesta
Después de la primera inyección se observa una reducción en la duración del ciclo (11-15 días). Se presenta una hemorragia vaginal una o dos semanas después de la primera inyección. Esto es normal y, si el tratamiento se continúa, los episodios hemorrágicos aparecerán generalmente en intervalos de 30 días.
Debes inyectar la siguiente en el día 15, al igual que la primera, sangres cuando sangres.