Flujo rosa clarito

Buenos días le escribo porque el día de ayer 18/12/2011 antes de hacerlo con mi novio tenia una mancha rosa en mi protector diario yo digo que es normal pero no hayo como quitarle esa duda a el ademas que después de mi ultimo periodo lo hemos hecho solo dos veces y siempre ha sido con condón

1 Respuesta

Respuesta
Esa mancha puede ser un pequeño sangrado intermenstrual, restos de la regla anterior, un pequeño manchado por la ovulación... efectivamente no hay que darle más importancia salvo que te ocurra muy a menudo. No tiene nada que ver con un embarazo.