¿Es normal tener flujo con sangre 8 días después de tu periodo?

estoy tomando lutoral para regular el siclo menstrual comen-se a tomarlo el día 23 de agosto 10g diarios por 10 días posteriormente vino mi regla el día 11 de septiembre termino hasta el 18 de septiembre y el 24,25 y 26 comen-se a tener flujo con sangre de mas a menos esto es normal. Y sigo tomando lutoral pero ahora 2g diarios por 10 días lo comen-se a tomar el día 14 de la regla osea el 24 de septiembre, y la verdad no me he sentido bien estoy muy sensible e irritable y mis pechos me duelen como que los tengo un poco inflamados.espero mi próxima regla para tomar omifin de 50g .

nota: tendrá que ver que tuve relaciones el 23 de septiembre :0

2 Respuestas

Respuesta

Los síntomas son efecto del Lutoral, recomiendo que consultes con tu ginecólogo para una adecuación de la dosis.

No tiene nada que ver con relaciones sexuales.

Respuesta

No es normal ese sangrado intermenstrual que tuviste y tampoco es bueno que te sientas así, lo que estas sintiendo son efectos de las pastillas, que quizás sean muy fuertes para ti o que quizás te estas acostumbrando. Espera unos días mas y si sigues sintiendo esto o sangrando consulta tu medico.