¿Pequeño sangrado después de dejar cyclofem?

Buenos días experto,estos es lo que pasa, use cyclofem durante 6 meses y decidí dejarlo por que ya no lo necesitaba así que mi fecha de aplicancion era los días 9 de cada mes, por lo tanto el 9 de mayo ya no me la aplique, estaba con mi regla y se me quito a los 7 días, a la semana (16 de noviembre) comeze a tener un sangrado cafesoso, me pregunto si fue por que deje de usar la inyección, solo duro 2 días, y el sangrado no era ni escaso ni moderado

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado es por una descompensación hormonal causada por suspender las inyecciones. Es algo normal.