¿Existe riesgo al introducir mi dedo en la vagina de mi novia?

Hola el día de ayer tuve contacto sexual con mi novia, introduje mi dedo en su vagina, su reacción fue de placer y me dijo que no le dolió nada, en la tarde me comento que sentía un poco de dolor y un poco de ardor, que no era algo insoportable pero si incomodo, ¿Puede ser alguna infección? ¿Es normal? Ah por cierto ella es virgen..

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que exista alguna herida por la introducción del dedo.

Esto quiere decir que sanara con unos días, me comento hace unos momentos que el dolor a disminuido ya no es igual que ayer..

Es lo más probable que sane en cuestión de pocos días