¿Puedo estar embarzada si mi novio introdujo su pene por menos de 3 segundos?

Tuve un momento de calentura con mi novio.. Pero el solo introdujo su pene por 3 segundos si acaso... Y yo soy virgen .. Sera que puedo quedar embarzada.. No sentí nada con el lo introdujo ni nada ...

1 Respuesta

Respuesta
Primero, si lo introdujo osea te penetro ya no eres virgen, el tiempo de introducción no es lo que determina la virginidad, segundo si en esos 3 segundos eyaculo cosa que no sabes porque lógicamente nunca lo haz experimentado, puedes quedar embarazada si ese fue el caso! Recomiendo comprar la píldora del día después aquí se llama POSTINOR y leas muy bien las instrucciones (y todo el contenido del papel) y las tomes, me gustaría saber la edad de ambos, y darte después otras recomensaciones pero por lo urgente toma esas píldoras vienen en presentaciones de 1 píldora o 2 ok cuidate mantenme al tanto!
Pero me parece imposible ya que fue solo 3 segundos cuando mucho :S.. ademas soy virgen pues.. Y No hubo penetración por qué hubiera sentido ... que yo sepa si no hay penetración ni eyaculación.. en tres segundos cuando mucho no creo :S..
¿Y por que hiciste la pregunta? Y como lo sabes si eres virgen se supone que no sabes como debe sentirse una penetración y mucho menos una eyaculación, ademas dices "... pero el solo introdujo su pene..." si lo introdujo hubo penetración. Y en 3 segundos acaba un primerizo ansioso!
Es que me parece algo loco pues.! Mmm Pues voy a explicar exactamente como fueron los hechos! El intento introducir su pene en mi vagina.. pero fue cosa de 3 segundos cuando Mucho pues osea ni me lo metió completo para ser clase por qué fue cosa de segundos.. por qué yo me quite... si soy virgen.. y si fuera sentido penetración, al menos fuera sentido algo.. :S ... otros expertos me dijeron que si no hay posibilidad ya que en 3 segundos no puede salir ni si quiera un espermatozoides.!
Para ser clara.. el intento meterlo y si pero no me lo metió completo porque fue cosa de 3 segundos cuando mucho porque yo me quite! :S
Ah ok entonces no hay rollo corazón si no viste fluidos por ahí y no hubo penetración no te preocupes entonces; eso si cuidate y si quieren comenzar a tener relaciones ve a un ginecólogo y que te recomiende una es píldoras anticonceptivas que vayan con tus hormonas que tengan en ti lo mínimo en efectos secundarios
Ok Muchas Gracias.. Mañana iré al ginecólogo y le explicare todo para ver que me dicen.. pero los hechos fueron exactamente así como te lo estoy diciendo a usted.. Fue cosa de segundos... el lo introdujo cuando mucho por 3 segundos algo así.. pero no me lo metió completo por qué fue cosa de segundos.. yo me quite.. Y No sentí nada.. si hubiera penetración fuera sentido algo por lo menos.. (Digo yo ) Ya le mando una respuesta que me dijo otro experto
Ok Muchas Gracias... Estaba Muy Preocupada .. en realidad lo sigo estando pero estoy un pelo más tranquila.. igual manera mañana iré al ginecólogo le explicare los hechos a ver que dice... cualquier cosa le estoy avisando..
Chevere mi amor suerte aquí estoy para cuando quierasy recuerda valorar las respuestas