Que sucede con mi cuerpo?

Buenas tardes antes de iniciar con mis preguntas le contaré un poco los hechos para que quede más claro, aun soy virgen pero el día 19 de julio estando con mi novio hubo fajes un poco fuertes, él después de eyacular siempre se acomoda su pene pudiendo así dejar semen en sus dedos y él siempre me masturba a mi, puede haber riesgo de embarazo de esta forma? Teniendo él semen en sus dedos y después los introduce en mi vagina? 2 días después de eso, osea el 21 llegó mi periodo normal, pero el día 9 de agosto sucedió lo mismo que el 19 de julio (lo de los dedos con semen y eso) , al día siguiente osea el 10 empecé a sangrar al principio si fue de color rojo pero ahora es de café muy oscuro y el día de hoy aun continua pero desde el inicio son solo manchas, a que se debe? Mi próximo periodo debe llegar el 19 de este mes pero soy demasiado irregular siempre tardo mucho con mi regla, de antemano gracias!!

Respuesta

Para que hubiera embarazo por la práctica que me comentas sería necesario que inmediatamente, tras mancharse las manos con semen (abundante) y sin tocar nada más introdujera los dedos en la vagina. Si no es prácticamente imposible que haya un embarazo.

Ese sangrado puede ser una irregularidad dentro de tu ciclo, ese sangrado nada tiene que ver con un posible embarazo por la relación sexual del día anterior. Si vuelves a tener irregularidades de este estilo sería recomendable que visitaras al ginecólogo para que lo valore.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin penetración no hay ningún riesgo de embarazo.

El sangrado del 10 de agosto posiblemente fue causado por la rotura de algunos vasos capilares por la forma de masturbación o una alteración que provocó que tu periodo se adelantara.

y porque sigo manchando mi ropa interior de un color café muy oscuro?

Si sigues manchando descartamos la rotura de vasos capilares y aumenta la posibilidad de una alteración de origen hormonal.

a que te refieres con alteración de origen hormonal? también se descarta la posibilidad de embarazo?

Con "alteración de origen hormonal" me refiero a la probable causa del sangrado.

Un embarazo nunca fue una posibilidad porque, como dije anteriormente, no hubo penetración.