Soy virgen o no?

Hace 1 año tuve mi primer relación con mi pareja, hace 4 meses que me pelee por lo tanto no mantuve relaciones desde ese tiempo. Ahora que quiero tener relaciones con otra persona no me entra, me duele un montón, parece como si tuviera algo que impide que me entre y empece a dudar si soy virgen o no porque no hay motivo sino para que no me entre.. Anteriormente no recuerdo que me haya sangrado (las primeras veces) pero ahora si me sangró y me parece raro. Pero también recuerdo que yo sentía por ejemplo cuando a el se le paraba estando su pene adentro de mi vagina, cosa que si seria virgen o si hubiese introducido todas las veces en un lugar equivocado yo no sentiría eso. Igual el dolor me parece inaguantable y tengo miedo de desgarrarme la vagina si dejo que me la meta de una. Que tengo que hacer?? Ayuda! Puede ser que tenga la vagina estrecha? Como hacer para que me guste la penetración manual? Porque es algo inaguantable y que me produce dolor también! Responde rapido si podes !

1 Respuesta

Respuesta

No eres virgen solo te duele un montón por que no esta lubircando bn.. trata de usar un lubicante a ver que tal