Mejor anticonceptivo

Me gustaría que anticonceptivo es mejor,
Estoy en duda entre el parche o las inyecciones, empecé a usar el parche pero por mi estilo de vida siempre vivía preoucpada que no se despegara o podría no servirme,
Que me aconseja.

1 respuesta

Respuesta
Si el parche no te da la suficiente fiabilidad, puedes probar con el inyectable, también están el anillo vaginal y los anticonceptivos orales, todos ellos tienen la misma fiabilidad, las mismas posibles contraindicaciones y los mismos posibles efectos secundarios, todos ellos son métodos que combinan un estrógeno y un progestágeno y lo único que cambia es la forma de administración.