Perder la virginidad

Buenas, hace tiempo que me ronda esta pregunta por la cabeza y todavía no se la respuesta. A mi me han dicho que al tener el primer acto sexual a los hombres se les rompe el frenillo de el pene ¿es esto verdad? ¿Duele?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO!
A los hombres no se les rompe nada, es ma es el tema de la virgiidad no es más que un puro mito sociológico.
No obstante si que puede ocurrir una cosa, y es que el chico tenga fimosis.
No se trata de ninguna enfermedad, solamente que la piel que cubre el pene del chico cuando este está en erección, no la puede contraer hacia atrás.
¿Entonces qué podría ocurrir? Pues si un chico tiene fimosis, y realiza una penetración vaginal, puede ocurrir a que si este fuerza la penetración, pues que la piel del glande se estire produciéndose ese desgarro en el frenillo, evidentenmete eso dolería bastante.
Es por ello que los chicos que tengan piel en el glande, y que esta piel no pueda retrarse hasta el final del glande sin dolor, deben de realizarse esa pequeña intervención llamada circunscision que corrige el retraso de esa piel, para así tener una mejor calidad en las relaciones sexuales, así como una mejor higiene del pene.
Recordad de puntura para cerrar las respuestas.