Tengo una herida

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, nunca antes me había pasado, pero al hacerlo me hice daño y se me partió un poco de el hilito que se corta cuando tenemos fimosis ( es que no se como se llama ) y me sangra, cuando me llevo 3 días o más sin mantener relaciones me deja de salir sangre pero al retomarlo me vuelve a salir, no se si sera grave o si tengo que ir al medico por ello, al tocarme me duele bueno espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se llama frenillo, es la piel que agarra el glande del centro por debajo... mejor acude al medico para que te haga cura si es necesario pues puede que tengas el frenillo corto y por eso se te ha roto y tal vez necesites que te lo terminen de cortat y curar para que no te pase nada más así que no te asustes que no es nada pero mejor acude al medico que te eche un vistazo...
Nanotronik
¿MUCHAS GRACIAS pero puede ser debido a que me coloque mal el preservativo? He tenido muchas relaciones antes y no había tenido ningún problema, gracias por contestar, espero su respuesta
No, el preservativo esta lubricado con lo que no te puede afectar por ello para nada, el tema es que si tienes el frenillo algo corto como les pasa a muchos hombre ne la erección se queda muy tenso, como un cable de un ascensor para que me entiendas, y al meterla y sacarla repetidamente y con énfasis en la vagina o masturbarse esos movimientos provocan que se destense y tense de nuevo muy rapido y repetidamente lo que provoca que ese pequeño trozo de piel se desgarre y rompa, es algo normal así que no te asustes, lo mejor es que pidas hora ocn el urólogo o tu medico de cabecera para que te lo vean y dedidan si consideran oportuno operarte pues si lo operas ya no tendrás problemas nunca más, yo lo tuve y hace unos años me lo opere y aproveche también la mima cirugía para cortar la piel por fimosis y sincermante, estoy supercontento con la diferencia pues al no tener la piel del glande tna tensa eso ayuda a tener más sensibilidad, la que se perdía por tener el glande tenso, aparte de que deja de molestar... así que acude que te dejan el pene rejuvenecido y aunque parezca una tontería es una operación de estética al mismo tiempo que curativa pues ya veras si te operas que el pene parece diferente, lo ves mejor, te parece cambiado, pero es porque ya no le tira la piel...
Nanotronik