Necesito ayuda por rotura del frenillo al mantener relación sexual

Veo que sabes bastante de sexología y quisiera preguntarte algo en lo que estoy en duda, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales, no en continuidad con esa misma persona, pero mi dudas es que el frenillo no se me ha roto y da la casualidad que hablando con amigos que también tienen sexo tampoco les ocurrió, según ellos dicen que para que pase esto tienes que tener sexo muy fuerte, obviamente que como no tienen crecimientos no creo en eso, por eso decidí preguntarlo por acá, aparte creo que es una duda simple, pero quisiera saberlo y sacármela,
desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta !

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente el Frenillo se tiene que romper.
Por lo general, muchos hombres tienen frenillos muy flexibles.
Claro!, habrá uno que otro hombre que cuando tiene sus primeras relaciones sexuales, se le rompa el frenillo, pero no porque esa sea su primera relación sexual, sino porque el frenillo en sí es de piel poco flexible, la piel se estira tanto cuando el pene erecto está entrando en la vagina, que el frenillo llega a su límite de resistencia y se desgarra. Con lo cual duele un poco y puede que haya un ligero sangramiento, no mucho.
Este rompimiento del frenillo de algunos hombres NO SE PUEDE CONSIDERAR como que el hombre perdió su virginidad, ya que no le sucede a todos los hombres. Es más frecuente que el frenillo sea flexible a que se vaya a romper.