¿Cómo le hago?

Bueno mi pregunta a lo mejor suena un poco ilógica, o no se pero es esta: mi novio y yo tenemos relaciones algunas veces yo he llegado a tener un pequeño orgasmo pero el no! Nada de nada, a veces eyacula pero nunca he logrado que sienta uno. Existe algo que me pueda ayudar a que lo sienta, ¿cómo un punto especifico?

1 respuesta

Respuesta
Hay zonas muy erógenas del cuerpo, pero también puede ser que la sensación orgásmica de tu novio sea pequeña (es muy difícil eyacular sin orgasmo, ya que los movimientos necesarios para expulsar el semen son contracciones orgásmicas.
Puedes probar su punto g, esta en el interior del ano, es su próstata, visita esta página
aprendosexo.com o hacerlobien.com sobre técnica masturbatorias
suerte