¿Embarazo?

Hola,
hay una duda en cuanto a tu pregunta y es que dices que ella no notó mojada su vagina por el liquido preseminal.
Si eso significa que penetraste su vagina con tu pene, en un estado excitatorio en el cual había liquido seminal, se suele hablar de riesgo de embarazo. Pero en tal caso para que lo haya, tu deberías de haber realizado algún movimiento masturbatorio antes de ela penetración, haber realizado movimientos coitales en la vagina. Cuando se hacen esos movimientos, es cuando cabe la posibilidad de que espermatozoides se mezclen con este liquido seminal.
La probabilidad es mínima pero existente. Mínima porque la cantidad de spermatozoides está muy por debajo para la necesidad de una fecundación (estaríamos hablando en 5% de espermatozoides), pero ten en cuenta que estos en la vagina puede sobrevivir de 3 a 6 días.
Te en cuenta que tu chica no tiene porque notar en su vagina este liquido, ya que este no suele tener una cantidad como el la eyaculación, ya que unos de los fines que tiene es también lubricar las paredes de la vagina.
En cuanto a la realización del sexo anal, no cabe posibilidad de embarazo.
No obstante caben riesgos, si se produce una eyaculación, y esta yegua a depositarse en la zona de la entrada de la vagina. Aunque la probabilidad de embarazo no es la misma que con una penetración, siempre hablaremos de riesgo (aunque sea muy mínima la probabilidad) pero el riesgo es existente.
En cuanto a sexo anal solo como ampliación de información, hay que evitar la penetraciones de ano-vagina simultáneamente, ya que cabe posibilidad de infecciones en la vagina, y como no el pene.
No olvidéis que la zona anal, suele contener restos de materia fecal (y esta no deja de ser materia en composición de microorganismos bacteriogenos). La vagina y el pene (por su orificio de la uretra) pueden abrir paso a gérmenes. NO os quiero asustar, sino que como he dicho antes es riesgo (y este es existente con sus mínimas posibilidades y con sus máximas).
En un principio y para tranqilizarte, no creo que este embarzada, pero no juguéis con el riesgo de eyaculaciones próximas a la vagina y con en el liquido seminal.
El pequeño consejo es que no le digas nada a tu chica hasta la menstruación. Si le viene, quedará garantizado de que no está embarazada, si tuviera alguna falta, con tranqilidad os compráis un test de embarazo en una farmacia y lo utilizáis al cabo de 5 o 7 días desde la falta de la regla.
El hecho de que no le comentes nada, es para evitar un estado nervioso, y de someterla a un tormento continuo de pensamiento de si esta embarazada o no. Esto es un factor que puede influir en su menstruación, provocándole incluso falta en la misma.
Como el mal ya está hecho, es pr ello que solo cabe tranquilidad, aunque como te he dicho antes y repito que dudo del embarazo.
* Todo este ultimo parrafo te lo escribo solo al efecto de si mantuviste una penetracion en la vagina con liquido seminal, porque es lo que me has dado a entender.
Un saludo.
Recordad de puntuar las respuestas para finalizarlas

1 Respuesta

Respuesta
Si no la penetraste en su vagina, no puede quedar embarazada.
Si la eyaculación no afectó a parte de la entrada de la vagina, no hay riesgo de embarazo.
No existe ninguna relación entre zona vaginal y zona anal. Por tanto, temas de menstruación relacionados con sexo anal, son inexistentes.
Solo me queda que lo expulsado por su vagina sean restos de modo cervical. No obstante si ella ve que esa mucosidad nunca la había tenido anteriormente, que se lo haga observar pr ginecologo/a.
Todo cambio diferente en el habito de la mujer, hay que hacérselo mirar.
Ten en cuenta también que después de realizar cualquier acto sexual anal y sin preservativo, hay que realizarse una higiene. Piensa que al realizar la penetración, estabas realizando actos pélvicos, eso significa que en su ano, si que había liquido seminal, aunque tu eyaculaste afuera.
Ese liquido seminal, es como si fuese agua, y llega un momento que aunque tu saques tu pene fuera, ese liquido puede salirse por el orificio del fuera del ano, y dependiendo de la postura de la mujer puede bajar hasta la vagina.
No obstante como te he dicho antes la cantidad de espermatozoides es muy baja en este liquido, y a más si ha estado en una zona del recto (esa zona contiene suficientes sustancias agresivas para los espermatozoides), no quiero hablar de riesgo, ni de que este liquido entró en su vagina (es una improbilidad) pero tened cuidado.