Como ponen la anestesia

Hola,he escuchado que para la realización de la intervención de fimosis ponen la anestesia (el pinchazo) en el mismo glande.Sólo de pensarlo ya estoy sudando y quisiera saber si primero ponen algún gel o algo o simplemente atacan de golpe y si ese pinchazo duele en exceso.Me tienen que operar en breve y mi duda me inquieta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

La inyección se coloca en la piel (no en el glande) solo cuando las circunstancias así lo requieren y posterior a una anestesia en gel o rocio, en general la operación se realiza con anestesia cutánea

¿Quieres decir que pinchan en el pene en la piel del prepucio?Eso tiene que doler horrores;¿cuanto dura el pinchazo?

El pinchazo debe durar no más de 10 segundos, pero es completamente indoloro por el empleo de anestesia tópica (gel, rocío, aplicada con algodón, etc,)