Televisores SANYO

¿Últimamente veo en las tiendas televisores SANYO a precios reducidisimos... Son fiables? Mis favoritos son JVC y Panasonic pero la diferencia de precios es abismal. ¿Qué me aconsejáis?
Respuesta
SANYO es una marca japonesa que produce aparatos electrodomésticos. Personalmente, si me han funcionado bien (tengo una tele sanyo)
si quieres mas opiniones, checa esta pagina: http://www.ciao.es/Sanyo__48192/TabId/2
Ahora, como consejo, esta pregunta hazla en el área de electrónica, por que te equivocaste de sección (te respondo por que no soy experto en el área de las teles, si no por que soy consumidor como tu y tengo una tv sanyo)
Perdón, no me di cuenta de que estaba en otra sección, repetiré mi pregunta en la sección de electrónica ... gracias de todas formas