Ayudame para hacerle perderle la cabeza

Hola, buen día. Solo le escribo ya que deseo algo que le pueda hacer para que mi pareja pierda la cabeza. Hasta el momento yo he tenido varias relaciones sexuales con varias pero con una muchacha de 20 que sea virgen jamas. Me gustaría que cosas me recomiendas que le haga para excitarla al máximo sin llegar a la penetración osea, lo que quieroes que ella me lo pida, que desea que la penetre, se lo agradeceré ya que me he dado cuenta que cada mujer es un mundo de pasión diferente. Gracias hermanito

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente que cada mujer sea un mundo diferente, la sexualidad es uno de los aspectos de la personalidad en los que más influye la educación, la represión y la cultura.
Para los humanos, el sexo no tiene nada o muy poco que ver con el aspecto más primario del sexo, que es la reproducción.
Por eso, los objetivos de la conducta sexual son tan variados como las personas, y por eso también casi todo el mundo suele tener en su mente una idea de lo que es una buena relación sexual.
A veces, las ideas de los miembros de una pareja no son coincidentes. Los hombres suelen desear una relación genital y rápida que incluya penetración, eyaculación, orgasmo masculino y orgasmo femenino durante el tiempo de la penetración. Las mujeres suelen desear una relación más romántica, con largos preparativos, palabras dulces y caricias genitales, y muchas no desean la penetración.
Esto nos sirve para darnos cuenta de que la relación ideal para hombres y para mujeres debe tener un poco de lo que desean ellos y un poco de lo que les gusta a ellas. Por eso, los hombres tienen que aprender a disfrutar del sexo no coital.
Además, en la vida de la pareja hay momentos como embarazos, partos, puerperios, menopausia y vejez en los que la penetración no está indicada o ya no es posible y si no se ha aprendido a disfrutar de otra manera del placer de estar juntos, la vida sexual de la pareja se convierte en una continua frustración.
Aprendamos a hacer el amor sin penetración
El masaje es mejor si nos olvidamos de los genitales hasta que la excitación no sea evidente.
Disfrutar de las caricias
El tacto es la llave del deseo. Se puede hacer el amor sólo acariciando toda la piel, con los ojos cerrados, dejándose llevar por las sensaciones que desde nuestras manos llegan al cerebro. Al principio, es conveniente hacer las caricias sucesivamente, primero él a ella, y luego ella a él. Se trata de sacarle el mayor partido posible a la geografía fantástica del cuerpo de tu pareja, esos valles húmedos, esos bosques oscuros, esas montañas temblorosas, ¿esas llanuras eternas?
El masaje es mucho mejor si nos olvidamos de los genitales y de las mamas y hasta que la excitación no sea evidente, no nos dedicamos a ellos. Como no va a suceder la penetración, la turgencia del pene es secundaria y poco importante, y a muchos hombres les sirve para relajarse y dejar de sentirse como un chico en un examen.
Cuando ya estéis a punto, dependerá de vosotros elegir la técnica no coital que más os guste: masturbación, sexo oral o cualquier otra cosa que se os ocurra. Lo bueno que tienen las relaciones no coitales es que no hay normas y todo es posible, solo vuestra imaginación es el límite.
Algunas sugerencias...
? Dicen que las geishas saben succionar el dedo gordo del pie hasta llevar a su cliente al orgasmo sin tocar el pene.
? Dicen los expertos que algunas mujeres pueden llegar al orgasmo con la caricia y la succión de los pezones o con el cepillado del pelo.
? Muchas hombres y mujeres sienten un gran nivel de excitación con las caricias, los mordisqueos y las succiones en los labios, o usando los dedos como un pene en la boca.
? Los esquimales pueden gozar hasta el quinto cielo sólo masajeándose la tripa con los pies.
? Algunos rincones del cuerpo femenino son especialmente sugerentes, como las axilas, los muslos o la zona interna de las nalgas.
? Algunas partes del cuerpo masculino son excelentes para frotar el clítoris contra ellas, como el muslo, el brazo, ¿la cara posterior de la pierna?
Esta lista no es exhaustiva... Con ella pretendo despertar vuestra creatividad y vuestro deseo de explorar, para que cada una de vuestras sesiones de sexo no coital sea inolvidable y que cada cosa que vayáis aprendiendo de vosotros mismo y del cuerpo de vuestra pareja, la incorporéis a vuestro repertorio.
Espero que después de las primeras sesiones, consideréis el sexo no coital no como una alternativa al coito cuando éste no se puede hacer, sino como un valor positivo por sí mismo.
El sexo no es un espacio, ni un tiempo; es una dimensión!
Ligeros recordatorios:
Muchas parejas piensan que el sexo se circunscribe a la cama y a determinados momentos, pero fuera de ahí se comportan como seres asexuados.
Olvidados los coqueteos del principio de la relación, consideran poco serio no ser serios, pero el sexo no es un espacio y un tiempo, es una dimensión. Se puede hacer el amor con los ojos, con los oídos, con ligeros coqueteos y con toques picarones.
Es una pena que nos olvidemos de sentirnos sexuados y sexuales la mayoría del tiempo. No hay nada mejor para subir la moral, la autoestima y las endorfinas que notar que los ojos de nuestra pareja se iluminan con el deseo cuando nos mira.
Recuperar esa sensación es una tarea importante. Hay que sacar el sexo de la cama y llevarlo de paseo a todas partes, es una tarea necesaria. Hacer el amor de este modo puede durar horas, días, semanas, meses, años y toda la vida.
Ideas para sacar el sexo a pasear
? No desperdicies ninguna oportunidad de demostrarle a tu pareja que le/la amas con formas no genitales.
? Ofrécele/la pequeños regalos inesperados y sugerentes.
? Incrementa la proximidad y la intimidad con toquecitos, ¿recaditos al oído?
? Procura estar tiempo con él/ella, pendiente de sus aficiones.
? ¿Llámale/la sólo para decirle? ¿Te quiero?.
? Deja notitas amorosas en los lugares más insospechados.
? Busca oportunidades para tener situaciones de intimidad, aunque estéis rodeados de gente o pendientes de vuestras obligaciones.
? Y la última, que es la más importante, nunca rechaces una muestra de afecto aunque te parezca muy inoportuna.
? Con estos consejos estoy seguro ella perderá la cabeza llegando posteriormente en otras relaciones al coito, he aquí más consejitos para el sexo con y sin penetración:
Juegos Pre-Coitales (Foreplay)
1. Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.
2. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.
3. Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.
4. Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.
5. Durante la estimulación manual del clítoris, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.
6. Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente. Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.
Coito
1. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia.
2. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.
3. Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario.
4. Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto.
5. Los hombres por lo general disfrutan mucho de la penetración por detrás. Sí, muchas mujeres también disfrutan de esta posición, pero hay que tener presente que no es la única que existe. No basen todas sus relaciones sexuales en esta posición. Las mujeres disfrutan mucho del contacto visual, y esta posición hace difícil que esto se pueda lograr.
6. No le jales el cabello, no la muerdas, no la sujetes de los brazos, no le des golpes en las nalgas, en conclusión, no seas rudo con ella a menos que estés 100% seguro de que tu pareja disfruta de este tipo de estímulos.
7. Las posiciones mujer arriba facilitan a muchas mujeres la estimulación del clítoris, por lo tanto, logran el orgasmo. Si tu pareja tiene dificultad para lograr el orgasmo, anímala a que se posicione sobre ti y tome control de la penetración.
8. El coito debe ser duradero pero tampoco eterno. La penetración constante y continua del pene causa mucha fricción en los tejidos blandos de la vagina, después de mucho tiempo, este tejido se empezará a irritar causándole dolor a tu pareja.
9. Si tu pareja es virgen, la mejor posición para su primera vez, es la posición de mujer arriba. En esta posición ella puede controlar el grado de penetración, y así retirarse si es que siente mucho dolor. Gradualmente, ella podrá ir insertando tu pene en su vagina, sabiendo que ella controla el movimiento y la profundidad de la penetración.
10. Si tu pareja es virgen, la primera vez siempre será difícil, ya que existe el temor de que ocurra un embarazo, puede tener vergüenza de su cuerpo o miedo al dolor. Si esto ocurre, sé comprensivo y si ella segundos antes de que se dé la penetración, cambia de parecer, apóyala y no la recrimines.
11. Muchos hombres se preocupan tanto por satisfacer a la mujer, que se olvidan del acto en sí. Disfruta del momento, déjate llevar por la pasión. No le estés preguntando cada 2 minutos si es que ya llegó al orgasmo. Si deseas hacerlo, hazlo después de que hayan terminado.
12. Para muchos hombres la relación sexual termina con la eyaculación, después del coito salen corriendo de la habitación. Sin embargo, a las mujeres les gusta que les den cariño y atención después de hacer el amor; la relación sexual no termina con la eyaculación. Esto se conoce como los juegos post-coitales.
13. La industria pornográfica no es la mejor consejera. No bases tus relaciones sexuales en cosas que hayas visto en una película pornográfica.
14. Utiliza tu imaginación, la cama es quizás el sitio ideal para tener relaciones sexuales, pero existen otros lugares que pueden ser muy excitantes y divertidos, tales como una silla, un sillón, parados, en una bañera, en una piscina, al aire libre, etc.
15. La rutina mata el amor. Utiliza tu imaginación, incluye aceites, velas aromáticas, frutas, hielo, plumas, disfraces, jacuzzis, baños de espuma, masajes, juguetes sexuales, espejos, etc., para condimentar tus relaciones sexuales.
? Recuerda que de todas formas va a ser su primera vez, no la hagas sentir mal, por el contrario hazle sentir emociones que la hagan querer seguir estando contigo, ¿independientemente? ¿De quién sea el que lo pida?, ¿Trátala cómo se merece y verás que todo te dará resultado?
Espero te haya servido de algo, no dudes en consultarme, ¿no olvides valorar y cerrar la pregunta?
? Éxitos, Chao!