¿Los espermatozoides pueden vivir en la orina?

Ante todo perdón si la pregunta es muy ridícula o de mal gusto, pero es que a mi me preocupa y me estoy comiendo la cabeza, lo que quiero saber es si los espermatozoides pueden vivir en la orina, ¿vamos qué si hay contacto de orina con los genitales de la chica puede haber embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La orina es un liquido que para los espermatozoideses muy agresivo ya que contiene una alta concentración de sales y moléculas tales como la urea.
Ademas la orina solo esta en contacto con los espermatozoides en el conducto del pene, por lo que si no hay espermatozoides no hay problemas.
Así que no te preocupes.
Gracias por la contestación, me ha venido muy bien, solo te quería preguntar que si sabes más o menos así cuanto tiempo vivirían en ese medio y que si se hace la ""lluvia dorada""" si es así no habría embarazo nunca
Como te dije, la orina es muy agresiva para los espermatozoides que apenas viven unos momentos en ella, pero el nunca no es seguro ya que puede aparecer un espermatozoide de esos resistentes que rompen todas las estadísticas, lo que te puedo confirmar es que no conozco ningún caso de embarazo por lluvia dorada, lo que no quita que exista algún caso.