Mi novio y yo nos masturbamos y al parecer me tocó con su mano manchada de líquido preseminal

El problema es el siguiente mi enamorado y yo hemos estado masturbándonos y al parecer el expulso un liquido preeyaculatorio y humedeció mi mano enseguida me fui al baño a lavarme con agua y jabón y después ocupe el baño es posible que hayan espermatozoides en el papel higiénico porque cuando me limpie lo hice hasta la vagina porque el problema es que no me viene la menstruación en un 1 mes y medio es posible que este embarazada? ¿Cuál es el problema que no me baje la regla?

2 respuestas

Respuesta
NO exactamente, los espermatozoides necesitan un ambiente muy definido para poder vivir, cierta temperatura y un nivel de ph (Potencial de Hidrógeno) adecuado que solo se encuentra en el cuerpo humano ya sea en la mujer o en el hombre, los espermatozoides al contacto con el aire se mueren, lo más que pueden vivir son escasos segundos, si lo que te preocupa es que hayan vivido por el agua cuando te lavaste las manos despreocupate, el jabón y el ambiente se encargo de matar a los que tenias en la mano, no importa si te metiste los dedos o el te metió los dedos a la vagina, no pueden vivir así debido al ambiente que te comentaba, aparte embarazarse no es nada fácil se necesitan millones de espermatozoides para poder fecundar un ovulo, tienen que pasar por un ambiente muy hostil en tu vagina, es por eso que se segregan millones solo unos miles llegan hasta el ovulo y de esos solo uno fecunda el ovulo, por eso es más imposible que te embaraces por como comentas, no te preocupes y cuídense mucho para que no tengan sustos, nunca tengan relaciones sin alguna protección.
¿Hola de nuevo una pregunta es cierto que los espermatozoides se mueren al instante cuando tiene contacto con el agua? ¿O demoran en morir?
Gracias nuevamente
Bueno antes que nada no te preocupes es imposible que te embaraces de esa forma, probablemente el retraso se deba a que estés con estrés o nerviosismo, no te preocupes por un embarazo que es imposible.
Respuesta

Te embarazas te o ya te llegó