Hola

Hola quería saber si hay algún método casero para agrandar el pene
Y también quería saber como me puedo sacar la timidez para encarar a alguna chica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No no existe hasta donde yo se ningún método casero para hacer lo que me pides y pues lo otro es muy fácil a una mujer la conquistas tan solo con sinceridad con eso es muy fácil si no la conocres ni nada pues debes llamar su atención de alguna maner lo que se te ocurra no es difícil si van en el mismo colegio pídele un resumen o alguna tarea es fácil lo difícil es la timidez solo date una oportunidad para hacer no pierdes absolutamente nada solo la timidez y te va a ayudar demasiado hazlo así es fácil descúbrete como eresbueno ... agradezco mucho tu confianza por favor no olvides calificar la respuesta