Una curiosidad pequeñita.

Hola todo expertos... Tengo una dudilla, que probabilidades hay de que pueda salir algún tipo de liquido de los senos de una mujer que no ha tenido hijos y no esta embarazada, ¿cuándo se le succionan los pezones al momento de las caricias antes del coito?

1 respuesta

Respuesta
El líquido del que me hablas, puede darse en algunas mujeres y no es algo raro aunque normalmente no suele ocurrir. Si este líquido aparece, no necesariamente es debido a algún tipo de enfermedad, puede ser perfectamente por la excitación del momento o bien porque la mujer esté tomando pastillas anticonceptivas o algún tipo de medicamento. Si se tratara de alguna enfermedad (el color del líquido sería sanguinolento, verdoso o color café) lo más probable es que fuera una enfermedad benigna y no cancerosa.
En resumen, y respondiendo a tu pregunta; aunque no es lo más normal, si hay probabilidades de que esto ocurra, no puedo decirte un porcentaje, pero espero que mi respuesta te haya servido de ayuda. Besos
Susana.