Post-operatorio fimosis

Soy un joven de 27 años que hace ya 5 meses que me operé de fimosis. El médico que me operó de la misma me dijo que me molestaría el roce de la ropa al contacto con mi pene durante aproximadamente 1 mes y medio pero tal es mi sorpresa que después de 5 meses me sigue molestando cualquier contacto. También es cierto que dicha molestia ha remitido bastante con relación a las molestias del principio pero me impide tener unas relaciones sexuales con mi pareja. Algunas veces me parece que mi pene tiene un color un tanto amarillento y es una cosa que me empieza a preocupar porque la molestia no desaparece. ¿Es esto que me pasa normal?. ¿Hay alguna solución?. Es que me empiezo a preocupar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No vas a estar así toda la vida, no te preocupes, ademas me dices que al masturbarte no tienes problemas, con lo que todo el asunto esta en el glande, lo que te dije es que para tener relaciones debes hacerlo despacio y con cuidado, usa algún tipo de crema o lubricante, si te sigue molestando prueba con un condón, si consigues ponértelo, con cuidado y tranquilo, si te molesta al ponértelo hazlo más despacio, es como un entrenamiento, tienes que acostumbrarte.
Cundo te lo pongas tendrás menos problemas ya que lo tendrás más protegido
Gracias por la contestación.
El amarilleamiento es pequeño pero pensaba que quizá tenía que ver con mi problema.
Mi problema es que cuando estoy con mi pareja, al dejar mi pene al descubierto, todo choque con cualquier cosa, incluyendo ella, es molesto. No me molesta ni al andar ni al correr ni al masturbarme pero me da miedo tener relaciones sexuales. ¿No hay alguna solución a esto o voy a estar así toda mi vida?
O.K. Muchísimas gracias por la rapidez en la contestación. La tranquilidad es algo impagable y agradezco que me la hayas dado. Intentaré poner en prácticas tus consejos y espero que todo vaya a mejor.
Un saludo.
El problema de haberte operado de fimosis es que has dejado al aire una de las pieles más sensibles del cuerpo( por no decir la más ).
Por lo que posiblemente ya de por si tengas la piel sensible y el menor roce hace que duela ( deberías de utilizar algún tipo de protección que evite el roce constante )el amerilleamiento es normal ( siempre dentro de unos limites, claro, debe ser una pequeña tonalidad ).
Para disminuir la sensibilidad poca solución hay salvo la de tener cuidado e ir despacito