Preservativo caducado

Hola, mi pregunta es la siguiente. Mantuve relaciones sexuales con mi novia i al día siguiente vi que el preservativo estaba caducado. Para más información, lo hinchamos i no presentaba ningún agujero. ¿Qué riesgos hay de que haya quedado embarazada?
Agradecería respondieran con rapidez, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se usa un preservativo caducado, el látex puede romperse y no proteger adecuadamente, si ocurrió esto, el riesgo de embarazo dependerá si estabas en periodo fértil o no.
Es preferible no usar un preservativo caducado y comprar otro para evitarse riesgos innecesarios.