Flujo marrón causa de la pastilla postday?

El martes 9/12 tome la pastilla postday luego de 5 horas de la relación sexual, hoy lunes 15/12 me vino un pequeño flujo marrón y luego un poco rojo, pero no mas, ¿a qué se deberá? ¿Es sangrado de implantación? Estoy muy asustada pues mi ciclo anterior fue 14/11. Espero que puedan aclarar mis dudas desde ya muchísimas gracias y que Dios los bendiga!

1 respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que todo se deba a la Post Day.

El sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza.

Lo que debes hacer es ir al médico.