Bombita en la cabeza del pene, agradecería una respuesta.

Soy hombre de 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales de ningún tipo. Hace unos días me estaba masturbando y me estaba rozando sin querer con la pantaloneta (no se si será que se hizo por eso) y se me hizo una bombita en la cabeza del pene similar a las que se hacen en las manos por la fricción, no se si será algo similar. No he sentido ardor ni dolor. Pero agradecería una respuesta. Me compre ayer un jabón neutro grisi para lavar bien la zona. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que un dermatólogo haga una valoración de la herida.