¿Es normal sentir dolor en el pene?

Tengo 13 años y al bañarme me lave el pene con jabón, en ese momento no sentí nada, pero después de unas horas me empezó a arder la punta rosada de la cabeza del pene, no se que hacer y me da oena comentarle a mis papas

2 respuestas

Respuesta

Amiguito Nicolas Castro

Te cuento que para nada, No es normal sentir dolor.

El dolor o ardor se puede deber a que tan fuerte te lavaste, o los componentes químicos del jabón SI te pueden causar alguna irritación, recuerda que la piel de esa parte es muy sensible.

Te recomendaría usar un jabón neutro para poder evitar este problema ( si fuera el jabón el problema).

Si el problema te persiste comentales a tus papas con confianza para que te ayuden a visitar a un especialista y que no se te agudice el problema.

Respuesta

De algunas fuentes te puedo recomendar que laves solo el tronco de tu miembro y no la parte superior, pues hacerlo con una sola pasada de tu dedo vasta y sobra ya que esa parte es muy sensible y el jabón quizás es muy y por eso es el ardor.

¿Pero cómo hago para saber si esta bien en lo físico?

Solo tienes que tener más cuidado a la hora de lavarte, espera unos días y haz lo que te dije, quizás sea eso y en caso de seguir el ardor consulta con tus padres para que te lleven a un especialista.