¿Cicatrización después de circuncisión, DUDA?

Hola amigos. Me hicieron la circuncisión hace 7 días (hoy una semana). El pene se vé super bonito, se ve bien a decir verdad. Me hago las curas desde el 2do día de que me operaron y hago lo siguiente:

1- Meto el pene en agua tibia con algo de sal (un poquito).
2- Comienzo a lavar suavemente el pene con el Jabón Antibacteriano Neutro.
3- Enjuago bien todo el pene y la herida, con agua tibia y una pizca de sal, o suero fisiológico.
4- Seco bien el pene con ventilación ambiental, atravéz de un Blower. O dejo que el abanico me dé, por los menos 5 minutos ahí hasta que se seque el pene.
6- Una vez seco, me pongo el calzoncillo (slip) y a las 12 hora, repito el proceso.
Hago esa cura desde que me operaron hace una semana. He notado que se me ha caído varios puntos. Principalmente los de donde estaba el frenillo, y los que están del lado izquierdo debajo de la cabeza del glande. He notado esa área que no ha cicatrizado del todo, se vé como una ranura ahí. No hay sangre no hay nada. Pero me preocupa esa ranura...

¿Creen ustedes que es normal?. ¿Debo preocuparme por eso?. ¿Es muy poco tiempo para que cicatrice bien esa zona?. ¿Qué recomiendan?...

Muchas Gracias por leer amigos. Aquí les dejo unas imágenes a confianza.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63567654/imagenes/SDK/myPenis.jpg

1 respuesta

Respuesta

A menos que exista una infección o sangrado, siete días es muy poco tiempo para poder hacer una especulación, mucho menos un diagnóstico.

Muchas Gracias!. Cuales son los signos para determinar una infección?,

Dolor y supuración son los principales indicadores.