Urgente! Sangrado días después de tomar Norlevo

Hola

La semana pasada, el sábado 20 de octubre tuve relaciones sexuales con mi novio, tuvimos un accidente con el preservativo, ya que se me quedó dentro y aunque lo saque con cuidado y no estaba roto, no me quedaba tranquila, así que el lunes fui a por la pastilla del día después, concretamente fue la de Norlevo. Hoy, 27 de octubre he comenzado a manchar un poco, como si me quisiera venir la menstruación, cuando en realidad no me toca hasta el día 13. ¿Es normal? ¿Tiene algo que ver con la menstruación? ¿Aunque me haya venido este pequeño sangrado, me vendrá mi menstruación el día 13? Suelo ser muy puntual y venirme el mismo día o un día antes.

Gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Esa alteración por la pastilla post day es común y altera el ciclo menstrual al menos dos meses, así que puede que no te llegue cuando esperas

Se que depende de cada una y no todas somos iguales, pero aunque te haya venido ese sangrado, normalmente, suele venir cuando toca, aunque se adelante o se retrase unos días? Solo me ha durado dos días, hoy ya casi no lo tengo.

A que es debido ese sangrado cuando tomas las pastilla?

Gracias y un saludo

Puede que ya no te venga cuando esperabas, esa altercion se debe a la fuerte carga hormonal de las post day