Dolor durante la penetración y sangrado tras el acto sexual

Bueno tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual lo que paso fue lo siguiente mi novio primero me lo hizo oral y llegue a un orgasmo después cuando trato de penetrarme me dolió muchisim entonces yo le dije que me excitara más como al cuarto intento de penetrarme fue que pudimos al principio me dolió muchísimo el caso es que el estuvo en mi vagina aproximadamente 20 minutos y el si pudo alcanzar el orgasmo pero yo no bueno no se si eso sea normal la otra preguntas es después de que terminamos sangre un poquito no mucho el hecho es que si me duele hoy ya es el segundo día después de eso y me duele un poco abajo del ombligo del lado derecho y también me duele la vagina es eso normal
Respuesta
No te preocupes ese dolor y el sangrado es normal, se te ira desapareciendo, con el paso de los días, y por lo del orgasmo puede ser que fuera por ser la primera vez me imagino que estarías nerviosa ya que el dolor del principio, suele contraer bastante la vagina y frenar la lubricación, piensa que la primera vez que se hace el amor por general suele ser desastroso, y en tu caso llevas de ventejas que por o menos llegaste una vez con el sexo oral, veraz cuando pase más tiempo y vayas cogiendo más practica sera mucho mejor, un beso y no pienses en lo que te ocurrió, porque eso lo único que hace es frenar más, el orgasmo.