Raspadura e inflamación en la punta del pene tras practicar la circuncisión

Se que la anterior pregunta que te hice no te califique lo mas pronto porque me operaron de eso me hicieron la circuncisión, mi preocupación es esta no se me inflamo ni hubo mucho sangrado mmm lo que pasa es que en la punta del miembro como que se roso mucho con la ropa y se hizo una pequeña raspadura y se me inflamo solo la punta am después de esto la herida a la hora de secarse se pegaba a mi ropa y pues al retirarlo se habría de nuevo
¿Qué hago para que no se me pegue o para que se me cicatrice?
La otra preocupación es que no se de que parte de las puntadas sangra porque estoy algo relleno (peso corporal) y lo que es la piel del miembro cubrió las puntadas mas no se pegaron porque la moví (la piel del miembro) y vi el cuello del miembro mas no vi las suturas sangra como de vez en cuando
¿QUÉ hago, es normal?
Y por ultimo llevo ya hoy mismo 7 días de la operación me dieron pastillas para el dolor y un antibiótico mi duda es la siguiente donde solía estar el frenillo cuando me baño se ve una capa blanquecina y no se si sea la costra que se izo o es infección
el cirujano me dijo que habían cauterizado esa parte y me cosieron lo que es la circunferencia del miembro
esta bien esa capita (por cierto cuando se empezó lo de la herida de la rozadura poco después la capita del frenillo se paso a la herida de la rozadura
esta bien todo lo comentado antes escrito (me refiero q si es normal y q no debo preocuparme
y pues todo los dias me desinfecto con yodo (mas conosido como isodine aca en mi ciudad) aparte de la ducha diaria.

1 respuesta

Respuesta
Para que no se pegue la herida en la ropa puedes emplear el gel hidrosoluble que te indicó el médico que realizó la operación. O el que te indique tu médico de control o familiar. Yo no tengo tu historial clínico y por lo tanto no puedo recomendarte nada en ese tenor.
El sangrado puede ser normal, dependiendo del tipo de cirugía (una razón adicional por la que no puedo recomendar ningún medicamento)
La costra blanca en el frenillo es causada muy probablemente pos la cauterización.