Operación de frenillo

Soy un chico de 27 años, y estoy pensando en operarme del frenillo, pues en ocasiones siento escozor en la zona durante las relaciones. Desearía saber si existe algún riesgo y si hay algún cambio después de la operación. Así como si después sigue protegiéndose el glande correctamente, y cuánto se tarda en volver a tener relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
El escozor que sientes en la zona del frenillo puede que se deba a una pequeña lesión en la piel ( del tipo rozadura ) ya que el frenillo en si al tensarlo el dolor que produce es más bien punzante.
Pero si te vas a operar de todos modos es uns simple operación donde se uita un poco de piel y ligamento y no afecta para nada ( normalmente a menos que te hagan una chapuza como una casa ) al prepucio.
Lo del tiempo de recuperación depende mucho de la persona y de cuando te quiten los puntos ( porque te van a poner puntos ), pues es como una eriza, lo que tarde en cicatrizar y que no moleste ni duela, de todos modos cuando te operen te lo dirán, el único problema grande es que cuando estés con los puntos evita lo más que puedas excitarte ya que te pude abrir la herida
Una aclaración, ¿se nota alguna diferencia de sensibilidad después de la operación?, también desearía saber si después se cubre normalmente el glande. Gracias.
Gracias, me dejas más tranquilo. Un saludo.
La sensibilidad es la misma pues no se toca el glande, salavo la zona de contacto del frenillo.
Y como tampoco se ve afectado el prepucio también se cubre sin problemas por este.
El problemas sera como te dije con los puntos, pero no te preocupes demasiado
Si tienes más dudas no dudes en preguntar