Orgasmo femenino

Con sinceridad. Sin estimulación del clítoris, ¿y simplemente con la penetración puede venir el orgasmo femenino?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, solo basta saber cuando y donde estimular, esto depende del grado de conocimiento que se tenga del otro cuerpo. Cada mujer es diferente y no todas las formas de estimular sirven en todos los casos. Experimenta y verás los resultados.
Cabe aclarar que en algunas mujeres normales no es posible que se de orgasmo y aun no se conocen las causas.