Mal de orín

¿Mi novio y yo tememos relaciones pero hace tiempo terminamos y volvimos y no se si el tubo algo que ver con otra y si le pudieron trasmitir alguna infección o lago así y a mi me da miedo
quisiera saber si es posible que a los días de estar con el tuve relaciones con el y me dio mal de orín esto c puede deber a que el trae alguna infección o algo así
y que medidas tomar si eso es así?
Bye
Me podrían contesrar a mi correo muchas gracias
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad su nombre común no es tan exacto y no se si tenga que ver con tu otra pregunta, pero esta bacteria que causa infección en las vías urinarias la puedes contraer incluso por orinar en un baño público, ropa ajustada, calor excesivo y muchas más causas tan simples como esas. Lo que te recomiendo es que acudas con tu doctor para que el te recete el medicamento adecuado y sobre todo te mande a hacer los estudios necesarios, casi siempre son un examen general de orina y un urocultivo.
Espero haber sido de ayuda y sigo a tus órdenes.