Les Explico Mejor lo de mi ruptura.

Miren, creo que no me van entendiendo, una chava me contestó que era el himen y no.. Yo ya no soy virgen desde hace mucho tiempo.
No solo tengo perforado el himen, sino que tengo 2 hoyos en la entrada de mi vagina, uno no se nota, y el otro es el normal, yo ya expliqué mi caso en el mensaje "Ruptura en vagina" y si, es en vagina y no en himen.
Espero sus respuestas de inmediato
Silvia.

1 Respuesta

Respuesta
No sé cómo contestarte a continuación de tu respuesta así que lo hago en esta pregunta. Has dibujado muy bien tu problema y realmente creo que sí es una fistula. Debes acudir a tu ginecólogo para que te haga una exploración y pueda decirte claramente lo que es. Las fistulas a veces dan problemas y entonces pueden resolverse mediante la cirugía, pero no te asustes porque tal vez jamás te dé problemas o incluso puede que ni se trate de una fistula, por eso te aconsejo que vayas al médico pero no tengas ningún miedo. Si quieres seguir preguntándome cosas en esta misma pregunta no finalices la respuesta porque creo que si no no podré responderte. Debes finalizar una pregunta contestada cuando no esperas más información del experto en esa misma pregunta. Mucha suerte y hasta pronto.