Una duda

Primero gracias por tu tiempo. Yo siempre he querido saber, después de tener relaciones con penetración y sin preservativo, ¿el semen se queda dentro de la chica? ¿Y cuándo sale? ¿Esta ella manchando algún día como la regla pero en blanco? Espero me aclares esto y otra vez gracias.
Respuesta
Cuando es semes es expulsado hacia la vagina, sin que se de la fecundación, este permanece ahí, durante aproximadamente 72 horas, y es expulsado mediante simples fluidos, en fluidos que nos on muy notorios, no representan ningún color, solo se igualan al color del moco vaginal... bueno amigo espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna pregunta más... ya sabes donde encontrarme
Hasta pronto y buena suerte hoy y siempre