¿Qué puedo hacer si al penetrar a las mujeres estas sienten mucho dolor debido al tamaño de mi pene?

Mi pene es de un tamaño bastante responsable, lo que sucede es que cuando estoy teniendo sexo, todas las mujeres se quejan de un dolor intenso, que obviamente me desconcentra y ademas no puedo seguir sin dejar de lastimarlas. He intentado varias posiciones, diferentes mujeres, pero nada todas se quejan de lo mismo. Alguien sabe que debo hacer para no lastimar a nadie... Y quedar completamente... ¿satisssfecho...?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente tener un miembro grande como pequeño es siempre un problema el exceso siempre lo es, así que si a todas las mujeres las lastimas significa que la única solución seria ir a visitar al urólogo y que el te recomiende pues probablemente necesites una pequeña operación. Si no corriges ese problema te aseguro que jamas podrás tener relaciones sexuales con plena satisfacción y por tanto tus parejas tampoco.
Podrías por favor indicarme que tipo de cirugía seria la apropiada y por favor respóndeme a [email protected]
Lamentablemente en este campo no te puedo ayudar realmente el que te lo tiene que explicar es tu urólogo. Hazme caso y hazle una visita pues a lo mejor no hace falta ninguna operación ¿quién sabe? Eso si cuando vayas cuéntame como te fue ¿ok? Besos y suerte