¿Estaé embarazada?

Bueno, mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones con mi novio el día siguiente de la terminación de mi periodo, pero el no eyaculo en mi.
¿Tendré alguna probabilidad de quedar embarazada?
Respóndame lo antes posible por favor, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay pocas probabilidades de que quedes embarazada, pero las hay, por que si tu periodo no es regular pudiste estar ovulando (en tus días fértiles)aunque tu periodo había finalizado recientemente; ademas que secreciones emitidas (liquido pre-seminal) antes de la eyaculación del hombre pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo y causar un embarazo. Te recomiendo que consultes a tu ginecólogo para que te diga si estas o no embarazada, y si no lo estas que te diga que método anticonceptivo puedes usar, para que no te asustes si esto pasara otra vez.
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme.